Condiciones generales


Bienvenido a donlisander.es. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y del estricto control de calidad, pero para brindarle la máxima tranquilidad, ofrecemos una completa garantía de devolución de 30 días.
Aquí está nuestro proceso de garantía en 10 puntos:
1.You puede volver artículos en el plazo de 30 días después de la entrega. Tenemos un servicio de atención al cliente amistoso, estamos siempre aquí servirle. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nosotros y describir el problema o la razón de devolución, junto con su número de pedido y el número SKU relacionado.
2.If su producto llega dañado o roto, nos ayuda por favor enviando las fotos claras con la buena iluminación del defecto para cada artículo afectado, incluyendo el empaquetado del artículo y la caja de la entrega.
3.If el comprador ha elegido el tamaño / color incorrectos o tiene gusto del artículo (el artículo no es culpable), podemos permitir vuelta una vez que recibimos toda la información en el punto el cliente 1.The es responsable de todos los gastos de envío incurridos en mercancía vuelta / intercambiada .

.4.Despite nuestro procedimiento terminante del control de calidad en casos excepcionales, las cosas suceden ... Si el artículo que usted ha recibido es incorrecto o si nuestro tamaño es incorrecto, siga por favor amablemente los pasos: - Artículos incorrectos: envíenos por favor las fotos con la buena iluminación del artículo y del empaquetado y de las etiquetas del producto que usted ha recibido.
- Las ediciones del tamaño: éntrenos en contacto con por favor con su número de orden, el código del artículo, indican el tamaño que usted ha pedido y el tamaño que usted ha recibido. Por favor, infórmenos si el accesorio es demasiado grande o demasiado grande.
Una vez que hayamos confirmado que enviamos el tamaño incorrecto, enviaremos un producto alternativo o ofreceremos reembolso a su billetera de Rosegal como crédito de la tienda oa su cuenta de pago.
-Si usted ha comprado el artículo incorrecto o incorrecto, infórmenos por favor. Podemos permitir devolver el producto de nuevo a nosotros para un reembolso del valor del producto o el intercambio. Los gastos de envío para devolver los artículos están a cargo del cliente.

5.Please amablemente siempre nos entra en contacto con para obtener la dirección de vuelta con su razón de vuelta (véase el punto 1). Por favor, no envíe de nuevo sus artículos hasta que le respondamos con la dirección apropiada, ésta no es la misma que aparece en su paquete.
Los artículos 6.All se deben volver en sus condiciones y empaquetado originales, no gastados, unwashed, con todas las etiquetas claramente atadas con los accesorios relacionados que fueron incluidos. Las devoluciones de productos que están sucias, se han alterado de alguna manera o no se ajustan a lo anterior y no serán aceptadas.
7.Please envía el paquete vía correo aéreo registrado según nuestras instrucciones de la forma de RMA SOLAMENTE de modo que su artículo pueda alcanzarnos fácilmente. NO devuelva el artículo con los métodos de envío acelerados como DHL, UPS o Fedex. Si lo hace, el artículo puede ser retrasado en la aduana china. Además, se impondrán tasas aduaneras. Puesto que los impuestos de importación son generalmente más costosos que el artículo sí mismo, no podremos recibir el paquete.
CUALQUIER PREGUNTA POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAMOS AQUÍ PARA USTED.
Volver